• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos
  • Sin pedido mínimo
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

En PMH MODA nos apasiona todo aquello que tenga que ver con el mundo de la moda: las últimas tendencias, los mejores tips de belleza, cómo combinar tus looks con los mejores complementos y un largo etcétera de temas relacionados.

¿TE GUSTA ESTE BLOG? ¡SUSCRIBETE!


COMPARTE ESTE BLOG


CONTENIDO BLOG


ENTRADAS BLOG


El mejor fotógrafo de moda David Rodríguez

La fotografía de moda es uno de los géneros más populares del mundo fotográfico.  Se basa en mostrar  artículos de moda como ropa, cosmética o accesorios de la forma más creativa y eficaz con el fin de poder vender esos productos. El fotógrafo  debe plasmar su talento y creatividad a la vez que dominar las técnicas de fotografía e  iluminación.

Leer más »

Tendencias primavera 2023: lo que se lleva esta temporada

¿Sudaderas, vaqueros con look desaliñado y cazadoras? La pasarela ha hablado y por eso hemos hecho un resumen con lo que se va a llevar en la próxima temporada primavera/verano 2023. Presta atención y toma nota sobre todo lo que hemos recopilado. ¡Seguro te lo vas a querer poner todo! Allá vamos…

Leer más »

5 ocasiones para llevar un top lencero

Un top lencero se ha convertido en una de esas prendas que no sabes que necesitas hasta que la tienes. Esto porque es combinable de una manera impresionante con todo tipo de prendas. Tanto así que puede dar ese toque femenino y delicado que muchas desean llevar en compañía de un vestir cómodo y muy ligero.

Leer más »

¡Bienvenida primavera!

Empieza la estación del año favorita para muchas personas, ¡la primavera! A nosotras también nos encanta por la multitud de opciones que hay. Miles de combinaciones y prendas a las que sacarles el máximo partido.

Leer más »

Cómo afecta a tu carácter y autoestima la ropa que vistes

Gracias a la moda podemos expresar nuestra personalidad y mostrar a los demás la imagen que queremos transmitir. También nos permite sentirnos nosotras mismas y aumentar nuestra autoestima. Por ello, escoger los accesorios y prendas más favorecedoras es un aspecto clave para conseguirlo. Todas las tendencias pueden lucirse y adaptarse a diferentes cuerpos, incluso en el caso de las tallas grandes para mujer. Lo más importante es sentirnos a gusto y cómodas con la ropa que llevamos para mostrar una imagen segura y de belleza exterior e interior.

Leer más »

DESTACADOS


...

PRENSA


TIENDA PMH MODA

...