• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

9 consejos para lucir unas pestañas perfectas y duraderas

Publicado el 22 de agosto de 2022, 22:01

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

La marca de maquillaje CRISTIAN LAY ha lanzado sus dos nuevas y esperadas máscaras de pestañas creadas para satisfacer todas las necesidades en un solo producto y conseguir así el resultado de tus sueños. 

Para celebrar este lanzamiento hemos tenido la oportunidad de hablar con Estela Lopez, artista nacional senior para Fashion Style , que nos ha dado sus mejores  trucos o consejos para conseguir unas pestañas perfectas, fabulosas y duraderas. 

  • Para preparar las pestañas y crear un volumen máximo utiliza un primer de pestañas antes de la mascara, esto ayudará a conseguir el look deseado. 

 

  • No bombees el cepillo. No muevas el cepillo arriba y hacia abajo dentro del tubo si no que déjalo dentro y haz pequeños círculos presionando el cepillo ligeramente con las paredes el tubo, así evitarás que se seque el producto, dure menos y evitarás los grumos.

 

  • Cuando apliques la máscara intenta usar un espejo por debajo de la mirada, es decir, sosteniéndolo y llevando tu mirada hacia abajo, esto ayudará a impedir que la máscara acabe aplicada sobre el párpado móvil, algo que sucede muy a menudo y nos puede estropear nuestro maquillaje.

 

  • Si aún así tu párpado móvil se mancha, utiliza un bastoncillo y humedécelo con un poco de bruma fijadora de maquillaje y no con un desmaquillante, ya que el fijador humecta sin remover la sombra de ojos que nos hayamos puesto anteriormente. Gracias a estre truco, eliminarás la mascara sin dejar residuos.

 

  • Comienza aplicando el productos haciendo un poco de presión con el cepillo en la raíz de las pestañas para después llevarlo hacia las puntas. 

 

  • Aunque es cierto que la máscara de pestañas se puede aplicar antes o después de las sombras de ojos, a Estela le gusta hacerlo al final del maquillaje ya que le encanta tomarse su tiempo para que éstas queden perfectas. ¡Tomaremos nota!

 

  • Si te gusta poner más de una capa de máscara deja que las capas se sequen antes de seguir aplicando. “False Lash Máscara" es genial para usar capa tras capa sin grumos o sin que se peguen las pestañas. Te dará volumen instantáneo y podrás tener un look natural o también un look más dramático. Te da larga duración hasta 24 horas y podrás escoger entre el pincel Mega (grande) o Micro (pincel pequeño)”. Superstack Mega Brush que tiene un cepillo más largo y estrecho, perfecto si eres de aquellas personas con pestañas más largas o si quieres alargar un poco más las pestañas superiores, mientras que la máscara Superstack Micro Brush tiene un cepillo más corto y grueso, ideal si tienes las pestañas más cortitas o para definir las pestañas inferiores y dar un toque final a tu mirada.

 

  • Si quieres agrandar tu mirada, aplica un poco de máscara en las pestañas inferiores y haz más incapié en la parte más externa de tus pestañas superiores. 

 

  • Si tus pestañas son largas y quieren que se mantengan más curvadas durante el día, utiliza suavemente un rizador de pestañas después de aplicarte la máscara.

DESCRIPCIÓN

Consigue un efecto voluminizador creando una película de color intenso de larga duración. Maximiza el volumen en tus pestañas de una manera exagerada, gracias a su fórmula de larga duración, con efecto kohl intenso, extra negro, y acabado panorámico, extra definido. Contenido: 11,8 ml.

 

CUIDADO Y COMPOSICIÓN

Después de su uso es recomendable que tapes tu lápiz de cejas con su capuchón para evitar su deterioro. Manténdlo guardado en sitios secos, aireados y lejos del calor. Lo importante es evitar los extremos y no enfrentar a los productos a temperaturas extremas.

 

MODO DE EMPLEO

1. Realiza una primera aplicación del rímel por encima de las pestañas, girando el cepillo en el sentido de la curvatura para potenciar el efecto conseguido. 2. Después, aplica la máscara de pestañas lentamente desde la base hacia arriba en zigzag para impregnar bien todo el pelo. Incide especialmente en la base de las pestañas para abrir bien la mirada y fijar el acabado conseguido con el rizador.

 

DESCRIPCIÓN

El complemento ideal de tu máscara favorita te ayudará a crear pestañas más largas y gruesas al instante. Prueba la tecnología definitiva para incrementar efectivamente el largo y el volumen de tus pestañas, con microfibras que se adhieren a ellas. Retira con tu desmaquillante para ojos habitual. Contenido: 0, 5 g. Modo de uso. Paso 1: Aplica tu máscara de pestañas favorita. Paso 2: Antes que seque, aplica la Superfiber 3D para cargar tus pestañas con las microfibras que quedarán adheridas. Paso 3: Espera un minuto y aplica una nueva capa de tu máscara favorita para sellar y homogeneizar el color (puedes repetir los pasos para incrementar largo y volumen si lo deseas).

 

MODO DE EMPLEO

Paso 1. Aplica tu máscara de pestañas favorita. Paso 2. Antes que seque, aplica la Superfiber 3D para que las microfibras queden adheridas. Paso 3. Espera un minuto y aplica una nueva capa de tu máscara favorita para sellar y homogeneizar el color.

 


Valoración: 5 estrellas
1 voto

«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios