• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

¡La moda denim pisa fuerte esta temporada!

Publicado el 20 de diciembre de 2022, 10:10

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

Si hay una prenda clave a la que nunca terminamos de sacarle partido, sin duda, son los jeans. A nuestras diseñadoras les encantan las prendas atemporales e imprescindibles, así que en este artículo hablaremos de propuestas que sirven para todo. Las últimas tendencias en moda tejana ya han llegado a PMH MODA. Los vaqueros son los aliados de infinitos looks. Le dan el toque perfecto y definitivo en el día a día y también en ocasiones especiales. 

Pantalones de mujer en todas las tallas

Un vaquero es para siempre. Gran aliado en infinitos looks, siempre favorecedor y estupendo. Los vaqueros elásticos, tipo tregging, con cortes skinny fit, también tienen mucho éxito.

Combinar un vaquero no tiene ningún misterio porque combina con todo: colores y texturas, cortes y estilos. Incluso el vaquero con vaquero se lleva: pantalón + camisa; pantalón + cazadora; pantalón + botas denim…

Con qué calzado combinar los vaqueros

Queda bien con deportivas, con zapato plano, con plataformas, con taconazo. Con el calzado más elegante y también con el más informal. Cómo juegues con el calzado y los complementos será decisivo en tu estilismo final.

Tú eliges. Por último, recordarte que tenemos todas las tallas, hasta la 4XL, y todos los cortes: Slim fit, ancho, tiro bajo, tiro alto, moldeador, vientre plano…



Vaqueros en todas sus formas

Nuestras diseñadoras trabajan día a día para ofrecerte los modelos más originales. Nuestros vaqueros pantalones vaqueros incluyen las tendencias del momento: bordados, aplicaciones de pedrería, lentejuelas y brillantes; prints florales, de camuflaje, desgastados, rotos y deshilachados, con borlas, con pompones de colores…

El pantalón vaquero es una prenda que se reinventa constantemente. Y nosotros, lo ponemos a tu alcance siempre al mejor precio ¡y cuidando la calidad y el diseño!

Los vaqueros, la prenda más versátil de tu armario

La sección de vaqueros te va sorprender. Nos encanta el denim y te hemos preparado una oferta de lo más variada. Encuentra pantalones vaqueros de mujer de todos los estilos: campana o bootcut, slim, estilo boyfriend, también puedes elegir el peto vaquero, una prenda muy versátil y moderna para cualquier ocasión.

Las prendas denim combinan con todo, nunca pasan de moda y las puedes llevar tanto de día como de noche, para la oficina o para las ocasiones más especiales, ¡depende de con qué los combines! Además, encontrarás más prendas vaqueras como faldas, shorts, cazadoras, camisas, petos… porque el denim se extiende a todo tipo de prendas.

 

Elige ahora tu vaquero y combínalo con todo. Tienes todas las formas y estilos: acampanados, slim, tiro alto… Recuerda que unos jeans siempre son un imprescindible de armario. ¡Tú eliges!


Valoración: 5 estrellas
1 voto

«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios