• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

Looks para ir cómoda y estilosa al trabajo

Publicado el 16 de enero de 2023, 14:28

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

¿Necesitas inspiración para preparar tus looks para ir a trabajar? Te traemos varias propuestas para tu vestimenta diaria. Una selección de prendas cómodas, tendencia y fáciles de combinar.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ser una perfecta working girl: americanas, blusas, camisas, pantalones sastre, faldas lápiz, mocasines de estilo masculino, zapatos de tacón y mucho más.

Independientemente del trabajo y estilo de vida que tengas, hay prendas con las que triunfarás sí o sí. Si trabajas de cara el público, puedes optar por una falda midi estampada con botas altas y un jersey oversize. 

Consejos de moda y looks para tu vuelta al trabajo

Si buscas comodidad, necesitas unos vaqueros anchos, ya que ofrecen infinitas posibilidades para combinar. Además, puedes añadirle uno de nuestros gabardinas, ¡siempre son una apuesta segura! Por ejemplo, nuestras expertas en moda te recomiendan esta original chaqueta gabardina. Está gabardina con el cuello de solapa, manga larga y bolsillos laterales, el abrigo es muy elegante y conveniente para el uso diario. La gabardina con botones es perfecta para dar forma a las encantadoras formas del cuerpo de los usuarios. Combínalo con camiseta, jeans, mini vestido, tacones altos, botas y otros accesorios.. Disponible de la talla S a la 2XL.


¿Buscas looks perfecto de oficina? Entonces los vestidos de punto son perfectos para este tipo de ocasiones. Y si los rematas con unas sneakers, ¡todavía mejor!

También puedes elegir un jersey en color crudo de grueso punto tricot y con favorecedor escote redondo. El bajo de acabado asimétrico es tendencia y este está ligeramente más largo en la espalda. ¡Ideal para alargar visualmente la silueta!

Puedes combinar este jerséy con uno de nuestros vaqueros: campana, bootcut, slim… Atrévete con ellos y arrasa con este must have de temporada. Los jeans son ideales por si un día no te apetece ir tan arreglada, y puedes combinarlos con una americana.


Inspiración de looks para ser la más estilosa de la oficina

Por último, te dejamos con 3 total looks para que te inspires. El primero lo definimos como casual vibes, el segundo como creative chic y, el tercero, un clásico con estilo. ¿Con cuál te quedas? ¡¡Déjanos tu opinión en comentarios!!

Atrévete a combinar colores y triunfa con tus looks PMH MODA  ¡Creatividad al poder!


Valoración: 5 estrellas
1 voto

«   »

Añadir comentario

Comentarios

Sofia
hace 15 días

Me encanta todo de vuestra tienda... Ya me he pedido unas cuantas cosas. Estoy encantada con lo que he recibido. Mil gracias por todo. 👌👍