• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

Vístete para las cenas Navideñas 🎅🏻🎄✨

Publicado el 29 de noviembre de 2022, 13:20

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

Empieza la época navideña y con esta época comienzan las comidas navideñas y las habituales cenas de empresa.

En la tienda de PMH MODA encuentras una gran variedad de vestimenta para toda las ocasiones.

HA LLEGADO LA TEMPORADA NAVIDEÑA

En PMH MODA inauguramos la temporada navideña por todo lo alto! Ya tenemos fichados jerséis navideños bonitos y originales para todos los gustos, los mejores looks para la cena de Navidad de empresa básicos pero con mucho estilo y hasta una selección de pijamas de Navidad originales. Pero, ahora es el momento de una de nuestras prendas favoritas de la temporada: los vestidos de fiesta.

UN CONSEJO DE PMH MODA

Es importante que tu vestimenta vaya contigo misma, que te representa pero a la vez que de buena imagen. Sorprende a la gente, pero no te disfraces de algo que no eres. Se elegante, pero mantente fiel a tu estilo. Este tipo de cenas, especialmente las familiares, suelen ser con gente que te conoce y que sueles ver bastante a menudo, por lo que insistimos en que seas fiel a ti misma. 

CÓMO VESTIR DE FIESTA

Si todavía no sabes qué ponerte en los próximos eventos navideños, compartimos contigo algunos trucos para vestir de fiesta que siempre funcionan. ¡Toma nota!

  • El color negro siempre es un acierto seguro para cualquier ocasión. 
  • Ante la duda, apuesta por una americana, unos jeans y unos zapatos de tacón. 
  • Los accesorios siempre tienen la capacidad de elevar cualquier look. Incluye pendientes maxi y algún clutch metalizado para conseguir un outfit 10 sin complicarte demasiado. 
  • Por supuesto, la prenda estrella son los vestidos de fiesta. Bastará con combinarlos con medias negras (poco tupidas) para triunfar. 

ESTILOS DE VESTIDOS DE FIESTA

Como te hemos comentado, no hace falta que te compliques demasiado para conseguir un look de fiesta 10, elegante, sofisticado y también con el que te sientas cómoda. Un vestido se convertirá en tu mejor aliado para brillar esta Navidad. 

Hemos preparado una selección de modelos, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, tus gustos y al tipo de evento o celebración que vayas asistir. 

 


Valoración: 5 estrellas
1 voto

«   »

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios