DEL ESTUDIO FAMILIAR

PMH MODA es una empresa dedicada a la distribución de ropa para mujeres, con diseños exclusivos.
Ofrecemos vestidos de fiestas, tops, faldas, jerséis de mujer, sudaderas de mujer, vestidos informales, pantalones de mujer, etc.

Su fundadora Victoria Perez, quien tomó su pasión por la moda de su casa familiar: Desde niña, me fascinaba la costura. Estaba encantada de ver a mi abuela en el estudio mientras tomaba las medidas de sus clientes y luego usaba un trozo de tela en una vieja máquina para crear un hermoso traje o vestido. Me quedé muy impresionada.

 

CLÁSICO EN UNA EDICIÓN MODERNA

No tenemos almacén en España, trabajamos directamente con dos fábricas extranjeras. Los productos se mandan directamente desde las fábricas. Nuestra oficina está situada en Málaga, España. Hemos seleccionado nuestras fábricas colaboradoras con mucha precisión, las hemos visitado personalmente antes de seleccionarlas, por lo que se caracterizan por una alta calidad, un diseño perfecto y la atención a cada detalle. Llevamos colaborando cinco años con ellas, y estamos muy contentos con los resultados.

 

MUJERES AUTENTICAS

PMH MODA también es algo más: es una filosofía de vivir en armonía contigo mismo. Es importante para nosotras apoyarnos entre mujeres y solidaridad de mujeres.

El objetivo de PMH MODA es recordar a las mujeres su singularidad, que a veces merece la pena detenerse y mirar la realidad desde la distancia y qué merecen disfrutar de cada momento.

Nos alegra que gracias a nuestro trabajo, el número de clientes habituales de   
PMH MODA crezca día a día.

 

Gracias por estar con nosotros.