• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

GUIA DE TALLAS

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

Tabla de tallas mujer: Cómo saber tu talla

 

Para tomar las medidas correctamente es recomendable usar únicamente ropa interior y estar posicionado frente a un espejo. Asegúrate de colocar la cinta métrica de forma holgada y horizontal sobre la zona del cuerpo que deseas medir. Una vez que hayas tomado nota de las medidas utiliza nuestra guía para definir tus tallas de ropa.


PARTE DE ARRIBA

Para determinar tu talla para prendas superiores como tops, camisetas y blusas debes medir tu pecho, cintura y cadera. Posiciona el metro alrededor del punto más prominente del busto, así como de tus glúteos para determinar, respectivamente, la circunferencia de tu pecho y caderas; posteriormente mide la circunferencia de la cintura posicionando la cinta métrica alrededor del punto más estrecho del torso.

Debes medir: Pecho, cintura y caderas

VESTIDOS

Si deseas saber tu talla de vestido debes saber tus medidas de pecho, cintura y caderas. Posiciona el metro alrededor del punto más prominente del busto, así como de tus glúteos para determinar, respectivamente, la circunferencia de tu pecho y caderas; posteriormente mide la circunferencia de la cintura posicionando la cinta métrica alrededor del punto más estrecho del torso.

Debes medir: Pecho, cintura y caderas



VAQUEROS, PANTALONES Y FALDAS

Para saber tu talla para partes inferiores tales como vaqueros, pantalones y faldas debes medir tu cintura y caderas. Tome medidas de la parte más prominente de los glúteos, así como del área más estrecha del torso.

Debes medir: Cintura y caderas

 


CHAQUETAS Y ABRIGOS

Para determinar la talla de tus chaquetas y abrigos debes tomar medidas de tu pecho, cintura y caderas. Posiciona el metro alrededor del punto más prominente del busto, así como de tus glúteos para determinar, respectivamente, la circunferencia de tu pecho y caderas; posteriormente mide la circunferencia de la cintura posicionando la cinta métrica alrededor del punto más estrecho del torso.

Debes medir: Pecho, cintura y caderas

 


ROPA BAÑO MUJER ¿Cómo medir?


CALZADOS ¿Cómo medir?

A tener en cuenta: Cuando tome las medidas de sus pies recuerde de llevar calcetines, medias o cualquier prenda que vaya a vestir con los zapatos.


Paso 1: Prepare un papel en blanco

Paso 2: Ponga su pie sobre el papel

Paso 3: Marque el final de su talón y la punta de su dedo del pie más largo

Paso 4: Mida la longitud con una regla y búsquela en la tabla de arriba

 

Nota: Por favor, lee con cuidado la sección de cómo medir antes de usar nuestra tabla de tallas. 

 

Por favor, tenga en cuenta:

  • La elasticidad de las prendas varía según el tejido. Por favor, consulte la elasticidad en la página de producto.                                                                                                              Normalmente, hay que añadir un poco de margen de la medida de la prenda a la medida del cuerpo.
    Sin elasticidad: añada 2-3 cm de la medida de la prenda a la medida del cuerpo.
    Microelástica: añada 1-2 cm de la medida de la prenda a la medida del cuerpo.
    Elástica: añada 0'5-1 cm de la medida de la prenda a la medida del cuerpo.
    Alta elasticidad: añada 0-0'5 cm de la medida de la prenda a la medida del cuerpo.
  • Sugerencia: por favor, elija la talla según la tabla de tallas de cada producto.