• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

DEVOLUCIONES

 

Damos importancia a la calidad del producto y los servicios, por lo que antes de enviar el paquete, debemos verificar el producto dos veces y empaquetarlo nosotros mismos.

 

1. Política de cancelación:

El pedido solo se puede cancelar antes del envío. El comprador debe contactar primero por el motivo, nuestro gerente de ventas organizará la cancelación en 2 días hábiles.

Todos los pedidos enviados no se pueden cancelar.


2. Política de devolución:

¿Cómo tratar, si el artículo es defectuoso?
Lamentamos que el artículo sea defectuoso y nos ocuparemos activamente de tales incidentes. también necesitamos tu ayuda.

Primero: si el artículo es defectuoso, avísenos dentro de los 3 días posteriores a la entrega.
Segundo: tome la imagen del artículo defectuoso y luego envíenos la imagen por correo electrónico para que podamos enviarla a nuestro Director Técnico, después de que ella verifique y esté de acuerdo, agregaremos las noticias a su próximo pedido de forma gratuita. 

Tercero: Si no pudiéramos Identificación. Todos los artículos deben devolverse en su estado original para calificar para un reembolso o cambio de bienes. El comprador es responsable de todos los gastos de envío. Pero para compensar la pérdida de clientes, a través de nuestra evaluación, le daremos algunos descuentos más en el próximo pedido.

 

La devolución es gratuita para los artículos recibidos, siempre y cuando se tramite a través de la página web, y verificamos los motivos para la devolución. Dispones de 14 días para devolver un artículo, contados desde la fecha de realización de pedido. Pasado este tiempo, no se aceptarán devoluciones. Si aún estás dentro del plazo, solo tienes que mandarnos un correo a info@pmhmoda.com.


3. Política de reembolso:

El dinero se reembolsará en 2 días hábiles después de que se cancele el pedido y se entregue el paquete de devolución.

Si el comprador pagó por Paypal, el dinero se reembolsará en 2 días hábiles; Si con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, el banco tarda de 3 a 15 días o más en procesar el reembolso internacional, su amable comprensión y paciencia serán muy apreciadas.