• Envios 24/48h
  • Envío gratis para todo los pedidos (Europa)
  • Klarna paga en 3 plazos sin intereses
  • Devoluciones gratuitas

COLABORA CON NOSOTROS

DanishEnglishFinnishFrenchGermanNorwegianSpanishSwedish

Los proyectos deben estar abiertos a colaboraciones sinceras, apasionantes e ilusionantes. Nosotros queremos que nuestro proyecto y el tuyo vayan juntos de la mano y podamos establecer sinergias que nos beneficien a todos por igual. Aquí te detallamos en qué casos podríamos colaborar juntos.


¿QUIERES VENDER POR CATÁLOGO?

NO TE LO PIENSES, PMH MODA ES LO QUE NECESITAS.

El complemento perfecto para sacar un dinero extra todos los meses. Podrás ganar dinero mes a mes y aumentar tu rendimiento conforme tus clientes vayan hablando de ti. Una vez realices una venta, solo tendrás que acceder a nuestro catálogo profesional y hacer el pedido que recibirás en unos días para que se lo puedas entregar a tus clientes. El margen de beneficio es de 25% del precio final.

¿TIENES UNA TIENDA Y QUIERES VENDER NUESTROS PRODUCTOS?

Si tienes una tienda y te gustaría vender nuestros productos escríbenos a info@pmhmoda.com Háblanos sobre tu tienda para que podamos conocerte un poquito. Nos pondremos en seguida en contacto contigo y podrás comenzar a disfrutar del universo PMH MODA, cuánto y cuándo quieras, sin pedido mínimo.  ¡Estaremos encantados de trabajar con vosotros!

 

DROP-SHIPPING CON PMH MODA

Solo tienes que tener una tienda online o un lugar donde exponer y vender los productos. Es decir, solo debes encargarte de la parte visual del negocio siendo externalizada la parte del proceso de creación del mismo.

El dropshipping es un modelo de ecommerce minorista en el que la tienda no tiene un stock de productos propio, sino que los adquiere directamente del proveedor cada vez que cierra una venta y hace que se los envíen directamente al cliente.



(+34) 617 145 644

info@pmhmoda.com

WhatsApp - (+34) 617 145 644


También puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Intentaremos contestarte en 24-48 horas dentro de nuestro horario de atención al cliente.

Muchas gracias por tu confianza.